Sunday 18 September 2011

De la noche deportiva

Uno de los inconvenientes de estar fuera, y tan lejos, es que vives con dos horas: la tuya y la de Espana. Esto acaba, indefectiblemente, costando horas de sueno si, ademas, te gustan los deportes.

El domingo por la manana a las cinco me desperte para darme cuenta de que estaria jugando el Barcelona. Quiza no me hubiera levantado si no fuera porque mi hermano me habia mandado un mensaje de que el Zamora iba palmando a veinte minutos del final. Tan completa informacion me desvelo y me tuve que meter en Internet para comprobar que, en epica remontada, habiamos ganado 2-3. El subidon me despejo y vi la segunda parte del paseo azulgrana antes de quedarme otra vez traspuesto porque el partido acabo a las seis.

Claro, estos madrugones pasan factura y a las diez se pegan unos cabezazos que acabare por desnucarme. Asi que, despues de comprobar que Nadal nos habia metido en la final de la Davis, cai desplomado. Es una cosa rara despertarse y penar que habra pasado con la jornada deportiva. Normalmente, no suele ser tan positivo, pero que noche!

Solo me fallo el Getafe. Espana gano en baloncesto, as usual. El Atleti le enjareto cuatro al Racing, que es cosa doblemente satisfactoria. Y en duelo por la permanencia, el Madrid fue apuntillado por el poderoso Levante. Redondo, porque pude escuchar las balandronadas de Mou echando la culpa a todos de todo. Menos a el, claro, que el nunca yerra.

La cosa se completo mientras veia el Athletic-Betis y pensaba que que cerca puede estar todo aun estando lejos...

Claro que lo que realmente importa si que esta lejos...

Saludos a todos

No comments:

Post a Comment