Friday 25 November 2011

De delincuentes que ayudan a delincuentes

Sin caer en la depresion, es dificil no notar la diferencia. La noticia de portada del Sydney Morning Herald es la dificultad por la que esta pasando un diputado que se llama Peter Slipper (al que todos conocen como Slippery (resbaladizo) Pete) para explicar un gasto en taxis de 310 dolares (unos 250 euros) en una de sus visitas a la aburridisima capital de este pais. Este senor parece que tiene una acendrada costumbre de gastar mucho en desplazamientos y no lo justifica adecuadamente y aqui eso no es asunto de broma. Aunque sean 250 euros.

En casa, la noticia es que el Gobierno (en funciones!!!!) ha concedido el indulto a ese prohombre que se llama Alfredo Saez. Amigo de Botin, lo cual ya una idea, este pajaro, en connivencia con un juez corrupto, amargo la existencia de un empresario vasco en el completo convencimiento de que era intocable. Con lo que no contaba era con la persistencia de este senor, de nombre Olabarria, en buscar justicia y venganza, que en este caso son sinonimos.

Tras anos y anos de lucha, Saez fue condenado, lo cual es una prueba de que si tienes tiempo y pasta, puedes conseguir que se haga justicia, lo que seguramente puede ser aplicado a una parte pequena de la poblacion. En cualquier caso, fue positivo y ejemplarizante, porque la historia es simplemente asquerosa y muestra el comportamiento mafioso de los verdaderos duenos de nuestro pais
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/hombre-venganza-eterna-alfredo-saenz-20110118-73681.html

Ahora, este Gobierno de izquierdas y cesante, a cuatro dias de ser infeliz polvo en nuestras memorias, decide indultar a este delincuente a mayor gloria de Botin. Que pensar? Que sentir? Frustracion? Rabia? Asco? Todo?

Y, sobre todo, adonde vamos? Como se puede ser tan sinverguenzas? Que le deben y a quien para no preocuparse ni tan siquiera de guardar las formas, ellos, que tan superiores moralmente son?

Basura. Eso son. Basura. Y el PP nada dira (of course)

Feliz fin de semana

No comments:

Post a Comment