Thursday 10 November 2011

De mi tabla de surf (que no uso) y de los idiotas

Que aburrido es esto de la politica y que malo es hacerse viejo. Sabia que el desastre de Italia serviria para que alguien (en este caso Felipe Gonzalez) intentara hacer creer al espanolito de a pie que gracias a Zapatero no estamos asi. Mentira. El deterioro de las cuentas publicas en Espana ha sido mucho mayor que en Italia. Lo que pasa es que Italia siempre ha tenido una deuda tremenda y Espana no y aunque han intentado reducir el deficit estan jodidos. Asi que no os creais esa chorrada en caso de que tuvierais la tentacion.

Rubalcaba asegura que al PP le mola el uranio radioactivo y al PSOE el aire y el sol. Debe ser por eso que han sido tan eficientes asegurando que millones de espanoles puedan disfrutarlo porque no tienen donde trabajar. Ademas es falso que al PP le vaya lo nuclear. Al PP lo que le mola de verdad es Urdangarin.

Puestos a hablar de idiotas, aqui los hay tambien. Recibi una carta de algo llamado Body Corporate Services. No la abri porque, honestamente, pense que era un gimnasio por aquello del body. Dos dias despues me pico la curiosidad y fui a por ella. Seguro que me encontraria una de esas promociones antes/despues before/after donde por cuatro perras me construirian un cuerpo de esos que garantiza que, con o sin AXE las hembras hacen cola para yacer contigo (o cualquier otra postura, que con un cuerpo asi no hay limites)

Casi me veia dando turnos cuando la realidad me golpeo. No gimnasio, no tableta, no tias... El tal Body y lo que sigue es una especie de policia de los edificios y alguien se habia quejado de que tengo mi tabla de surf (que no uso) en el balcon y eso va en contra de no se que ordenanza porque estropea el aspecto del edificio. Siempre pense que una tabla de surf en la playa era parte del paisaje pero algun remilgado piensa que no. De hecho, mi vecino fumando porros en el balcon es mas perjudicial para el edificio que mi tabla. O eso creo

O sea que imbeciles, australianos, espanoles, de derechas, de izquierda...hay en todas partes. Y amargados, porque hay que ser cenizo para sentirse molesto por una tabla de surf en un balcon que no es el tuyo. Cuando comente el tema con el susodicho Body, obtuve esa tipica respuesta: ya sabes como es alguna gente..

Pues eso, que aqui tambien hay la version aussie de nuestros entranables viejos que miran las obras y torean de salon. Se me olvida decir que, por supuesto, retire la tabla de inmediato. No quiero reducir el valor de mi edificio!

Saludos a todos

No comments:

Post a Comment