Thursday 7 July 2011

De que ya estoy aqui for good

Y ya estoy aqui. Muy triste por lo que se queda atras y expectante por lo que el futuro tenga que traer. Hoy no es dia de ponerse exquisito, asi que contare que el jetlag esta vez no ha podido conmigo. Por razones que tienen que ver con mi agotamiento fisico (dos noches sin casi dormir, aunque felizmente por motivos diferentes) esta vez cai desplomado en el avion.
Era la primera vez que llegaba a Sidney de noche. El dia anterior habia cogido el avion a Milan y ya en ese pegue una buena cabezada. El avion era de Air Nostrum, lo cual me retrotrajo a una vida anterior en la que los empleados de esa linea aerea y yo compartiamos senorito.
Por razones que a la razon esquivan, mi equipaje fue facturado a Abu Dhabi aunque solo me dieron la tarjeta de embarque hasta Milan. Cuando pregunte por que, la sorprendente explicacion es que en Milan aun no habian abierto la facturacion. Asi que al llegar a Milan, tuve que pelearme con Etihad y afortunadamente me dieron las tarjetas de embarque y facturaron todo hasta Australia.
El paso por Abu Dhabi saca lo peor de mi. Uno acaba harto de mujeres tapadas y de tios barbudos que caminan delante de ellas y ni las miran, supongo que porque no hay nada que mirar porque todo esta oculto. Suena a racismo? Pues quiza lo sea, pero me resulta incomodo, humillante, injusto.
Las catorce horas desde Abu Dhabi a Sydney me las pase durmiendo. Jamas me habia pasado dormir tanto y tan seguido en el avion.
Me tengo que ir, aqui los viernes la gente se va enseguida. Buena costumbre
He vuelto. Os contare mas cosas ya habitualmente
IMY
Feliz finde

No comments:

Post a Comment