Tuesday 28 June 2011

De la lista de homosexuales influyentes

El sábado venía en El Mundo un artículo con la lista de los cincuenta gays más influyentes. El motivo es la celebraciónb anual del Orgullo Gay. Con la homosexualidad pasa lo mismo que con los nacionalismos. Si no eres nacionalista, a lo más que puedes aspirar es a respetar sus posiciones, pero en el fondo nunca entenderás cómo se sienten porque las cosas que a ellos les preocupan a tí, francamente, te importan una higa.

Pues lo mismo ocurre con los homosexuales. Si eres hetero, tu condición sexual es algo en lo que no piensas, es eso y ya está. Eres un tío (por ejemplo) y te gustan las tías. A tus amigos también le gustan las mujeres y puedes intercambiar saludables comentarios sobre los elevados sentimientos que te inspiran unas buenas tetas y/o un buen culo. La vida es como debe ser.

Pero si eres homosexual, debe ser algo más complicado, básicamente porque eres una minoría. De ahí surge la reivindicación y todas esas cosas que para nosotros, los heteros, nos resultan tan pesadas y aburridas. Se te viene a la cabeza que si la condición sexual no debe ser causa de discriminación entonces ¿por qué hacerla tan visible y ostentosa? ¿No sería mejor ni mencionarla y no dar el coñazo?

Ni idea, no soy homosexual.

Pero sí me deprimió que el gay más influyente de este país sea el presentador del programa más asqueroso de la cadena más asquerosa de España. Un tipo que contribuye día a día al embrutecimiento de la Sociedad y a hacernos más pobres y más inútiles. Que proporciona basura a millones de espectadores y eso le convierte en influyente. Más que gente como Grande Marlaska o Francisco Nieva o Eduardo Mendicuti... Manda huevos

Finalmente, vi que Elena Anaya estaba en la lista. La llamaban la mejor bollo embajadora. Qué pena...

Saludos a todos

No comments:

Post a Comment