Thursday 16 June 2011

De que he vuelto a mirar los periodicos de casa y de que mi blog no gusta...

Ayer me dijeron que este blog es una mierda. Habia criticas a la forma (parece que el diseno no gusta) y al fondo (el texto es deprimente). Es curioso como se quiere uno. Empiezas haciendo algo para divertirte y te conviertes en esclavo de las opiniones ajenas. La verdad es que lo entendi. Uno habla de Australia, pero esto esta muy lejos y supongo que, a veces, los temas carecen de interes. En cuanto al diseno, pues para gustos hay colores. En fin...

Como el martes vuelvo unos dias a casa, me he empezado a interesar por los temas patrios. Leo en el periodico que Zapatero esta en Kazakhistan. Parece que ha ido a vender algo. A mi me parece bien, incluso deberia pensar en quedarse alli y penetrar en ese mercado. Tiene a su favor que alli hay pasta y que si encuentras al oligarca adecuado te puedes forrar con poco esfuerzo. Ademas, en su caso, dado que no habla ni ruso, ni kazajo, ni ingles las tonterias que dice pasan inadvertidas y eso puede suponer un refuerzo importante. Hay que ver lo lejos que tiene que irse este hombre para que haya alguien que le escuche sin poner cara de joderloquehayqueaguantaraldelaalianzadelascivilizacionesyelbuenrollitonotejode.

Por otro lado, pienso que voy a pisar Getafe por primera vez sin que el alcalde sea Pedro Castro. Me emociona y me asusta. No se que me voy a encontrar en una ciudad huerfana de el. Se que han estado de fiestas, probablemente las ultimas porque es bien sabido que lostontosloscojones las quitaran y las reemplazaran por misa obligatoria y acompanamiento a la Virgen en sus idas y venidas del Cerro a la Catedral, de la Catedral al Cerro.

 No se, insisto, que habra sido de Getafe. Oi el discurso lastimero del ilustre tomellosero lamentandose de que habia perdido porque habian castigado al psoe blablabla yonomelomerezco. Craso error. Si, si se lo merece porque aparte de llevar anos haciendo nada como alcalde cualquiera que haya apoyado al Gobierno mas iletrado que se haya visto en Europa desde que Boabdil fue expulsado por flojete se merece que le manden a galeras. Y don Pedro ha sido uno de los mas conspicuos en mantener a esta gandalla.

Son las cuatro aqui, las ocho de la manana para vosotros. Hace un dia genial, soleado y templado, uno de esos dias donde sientes que esto es especial y donde echas de menos especialmente. El martes salgo para casa. Que ganas. Porque esto es genial, pero no es casa. Fernando Pessoa lo explico mejor que nadie:
"El Tajo es mas grande que el rio que pasa por mi aldea, pero el Tajo no es mas grande que el rio que pasa por mi aldea, porque el Tajo no es el rio que pasa por mi aldea"

O, quiza, aplicando una version mas local "En Getafe hay mas tontosloscojonesde los que pensaba, pero en Getafe hay menos tontosloscojones que en otros sitios, porque los cojones de los tontos de Getafe..."

Feliz viernes












No comments:

Post a Comment