Tuesday 14 June 2011

Vuelvo!

Por motivos que no se explicar, he tenido que aceptar que mi antiguo blog no funciona asi que he creado este otro mas internacional. Espero que este dure mas..

Estos dias han sido muy agitados, pero positivos, quitando el nimio detalle de que me robaron en casa en Madrid. Estaba en Perth, es decir, en el medio de ninguna parte y fue delicioso recibir la llamada aterrada de mi hija informandome de que la casa estaba revuelta, paso previo a comprender que nos habian entrado. Lo gracioso es que acababa de llegar al hotel y sonaba con meterme en la cama porque llevabamos dos dias levantandonos a las cinco para coger aviones tempraneros. La llamada llego a las once y hasta las dos no pude pegar ojo.

Es la segunda vez que me roban y la segunda que se llevan entre poco y nada. En esta, ni siquiera joyas pues ya se las habian agenciado (las pocas que habia) en el primer asalto. Es otra mas de las innumerables ventajas que tiene vivir en un chalet. Ahora cuando vuelva me toca pelearme con el seguro, que no es plato de gusto.

Perth es una ciudad preciosa que esta a solo cuatro mil km de Sydney. Se caracteriza por ser, yo creo, la ciudad grande mas aislada del mundo. No hay nada alrededor. Si yo viviera alli, me compraria un coche pequeno porque, si vas a salir, tienes que coger el avion. Fue una visita muy buena de trabajo, pero me dio tiempo a ver poco. Alli aprendes enseguida que, si no quieres parecer un paleto (redneck) nunca puedes decir Western Australia sino WA (pronunciese daboliuei). Creo que si vives alli, te debe asistir el derecho a decir lo que te de la gana.

Antes estuve en Adelaide, que es la capital de Southern Australia (alli si puedes decir saudernaustralia, y no esei) y que es una ciudad pequena y llena de iglesias y que me parecio muy acogedora. Ya os contare mas detalles.

En fin, que he vuelto. Afuera esta cayendo agua a lo bestia. Aqui todo es a lo bestia.

Feliz miercoles







No comments:

Post a Comment